Afiliacion

Compartir en

¿Cómo me afilio y para qué?

Puede afiliarse a ATE todo/a trabajador/a en actividad o jubilado/a en relación de dependencia o que preste servicios para cualquiera de los poderes del Estado nacional, provincial o municipal, entes autárquicos, públicos no estatales, empresas estatales, sociedades de economía mixta, anónimas, estatales y con participación de capital estatal, servicios de cuentas especiales y todo organismo centralizado o descentralizado en el orden nacional, provincial, municipal o mixto.
Para ello debe requerir la ficha de afiliación a un delegado/a del sindicato en su sector de trabajo; a la delegación, Comisión Administrativa seccional, Comisión Directiva de CABA o Consejo Directivo Provincial correspondiente. Incluso, al Consejo Directivo Nacional.
Todo/a afiliado/a puede gozar de los beneficios y garantías que dispone ATE. Elegir y ser elegido/a para cualquier función si reúne los requisitos establecidos. Construir la fuerza necesaria para la defensa y conquista de derechos. Y la generación de políticas públicas al servicio de un Estado democrático y popular.

IMPORTANTE:

Completar DOS fichas y adjuntar copia de último recibo de sueldo.

Descarga aqui la ficha de afilición:

Descargar Ficha
Descargar Ficha de Afilición