Reunión con trabajadores profesionales de la salud

Compartir en

En la mañana de este jueves, se realizó una reunión de trabajo con trabajadores profesionales de la salud de diferentes efectores de Paraná.

El motivo fue analizar la disparidad contractual y salarial que se presenta en el sector. Abogando por la unificación de criterios que contengan principalmente la función y al universo de personas que atienden dichos profesionales.

Para esto se elaboró un petitorio al Ministerio de Salud de la provincia y se convocó a una nueva reunión para el jueves 11 de junio, a las 10:00 en la sede de ATE.

Estuvieron presentes profesionales de salud del Hospital San Roque, San Martin, centro de referencia Dr. Gerardo Domagk, centro de Salud Mental de las Juventudes, centro Huella, centro de Salud Mental Mercedes de Giusto, centro de salud Osinalde, centro de salud Santa Lucia, centro de salud Balbi, centro de salud Belgrano y centro de salud El brete.