FORMACIÓN Y DERECHOS PARA LOS TRABAJADORES

Compartir en

ATE Entre Ríos continúa llevando formación a cada territorio, generando herramientas concretas para las y los trabajadores y fortaleciendo la capacitación como parte de la defensa de los derechos laborales.

El 25 de septiembre, en la ciudad de Colón, se desarrolló una capacitación en Buenas Prácticas en Manofacturas, con participación de trabajadoras y trabajadores de Colón y San José. La formación estuvo a cargo de la bioquímica Lía Boot, cuenta con resolución de la UADER – Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud y permitirá obtener el carnet habilitante en manipulación de alimentos.

La jornada contó con el acompañamiento de Juan Pablo Villalba, responsable del Área de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, y del intendente José Luis Walser, quienes se acercaron a saludar y celebraron esta instancia de formación.

La actividad contó además con la participación de representantes del CDP de ATE Entre Ríos y Mariano Silva y Graciela Minué dirigentes de las Seccionales Colón y San José.

La formación es también una herramienta de organización, crecimiento y defensa de los trabajadores. ATE Entre Ríos continúa fortaleciendo su presencia en cada seccional y acercando capacitación allí donde están sus afiliadas y afiliados.