Ante la suspensión de la reunión por ausencia del intendente se reactiva el conflicto en Sauce de Luna

Laura Lorena Martinez y Alexis Díaz expresan su desacuerdo ante la suspensión de la reunión pautada para hoy entre los trabajadores representados por ATE y la intendencia de Sauce de Luna. Esta reunión es convocada por la Secretaria de Trabajo Provincial.

La nueva convocatoria es para el viernes 28. Esperamos que el intendente no siga dilatando la resolución del conflicto que ya lleva un mes aproximadamente. Los trabajadores pusieron en suspenso las medidas de fuerza, esto en el marco de una negociación de buena fe y de respeto. Ante estas maniobras dilatorias los trabajadores no van a tener otra alternativa que profundizar las medidas, lo que hoy es pura responsabilidad del intendente Pablo Soreira.

Es de recordar que los trabajadores de la municipalidad cobran 10 mil pesos por mes, en un municipio que hace 37 años es conducido por los hoy integrantes de la Alianza Cambiemos.

De estos 37 años Jorge Enrique Lacoste estuvo a cargo de la intendencia por 20, actualmente diputado nacional por la Alianza Cambiemos es quien viene arrastrando esta situación de extrema precariedad de los trabajadores.

Los trabajadores municipales de Sauce de Luna ya decidieron que este atropello se termina, desde nuestra organización pondremos todas nuestras herramientas para que al fin los compañeros salgan de esta situación de extrema precariedad.

Deja una respuesta