ASAMBLEA EN EL HOSPITAL PASCUAL PALMA

   Los trabajadores del Hospital Pascual Palma, realizaron una asamblea en la que reclamaron a las autoridades del nosocomio una rendición de cuentas de los fondos que se recaudan por arancelamiento en la actualidad, teniendo en cuenta que el PAMI no está efectuando los pagos. Del encuentro, también participaron miembros del equipo de la Secretaria Gremial y de Acción Política de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos.

   Además, se pusieron en común temas como los grandes déficit edilicios que generan un gran riesgo no solo en la atención de los enfermos, sino también en las condiciones laborales de los compañeros, ejemplo de ello es la cisterna inundada que ha generado un depósito de agua estancada en la que se ha detectado la posibilidad de existencia de dengue.

  Frente a esto, la directora del nosocomio brindó un detallado informe de las finanzas vinculadas al arancelamiento, aceptó la creación de una comisión de seguimiento del mismo integrada por los trabajadores y la administración del hospital y, se comprometió a elevar el resto de los reclamos a las autoridades del Ministerio del Salud para que tomen cartas en el asunto.

Deja un comentario