ASAMBLEAS Y RETENCION DE SERVICIOS EN EL MINISTERIO DE PLANEAMIENTO

   Lxs trabajadorxs del Ministerio de Planeamiento, más específicamente del contable y de la dirección de transporte, se declararon en estado de asamblea con retención de servicios sin atención al público ante el recorte de las horas extras que vienen percibiendo desde hace bastante tiempo y que en realidad, como en casi todas las reparticiones que las perciben, suple la ausencia de un adicional especifico.

De la asamblea en el contable del Ministerio participaron todxs lxs trabajadorxs del mismo y hasta allí llegaron los secretarios del Consejo Directivo Provincial de la ATE, Victor Sartori y Pedro Zuchuat junto con el Vocal Atilio Martinez.

En ese marco se realizaron dos asambleas, una donde funciona el Servicio Administrativo contable del Ministerio de Planeamiento y otra en la dirección de Transporte. En la primera lxs trabajadorxs expresaron que mantendrán la protesta hasta que se abra una negociación que conduzca a una resolución de lo que demandan, que no es otra cosa que se retrotraigan los descuentos, se mantengan las horas que se venían pagando y se discuta de qué modo se blanquean las mismas ya sea en un código o un adicional especifico.

Por su parte lxs trabajadorxs de la Dirección de Transporte reclaman lo mismo y en ese marco definieron que también se convocaban en asamblea con retención de servicios y sin atención al público.

Deja un comentario