ATE CONVOCA A UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y PUESTA EN FUNCION DEL CONSEJO DIRECTIVO PROVINCIAL

   La Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— convoca a afiliados, militantes, activistas y trabajadores en general a participar del acto de puesta en funcionamiento del conjunto del Consejo Directivo Provincial —CDP— el que se realizará el próximos lunes 26 de diciembre desde 10:00 en la sede de nuestro sindicato sito en calle Colon 59 de la ciudad de Paraná.

   Esta instancia se produce tras la notificación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación que resolvió el 15 de diciembre desestimar la impugnación presentada por la lista verde y blanca a los comicios de la Asociación de Trabajadores del Estado en nuestra provincia realizados el 2 de septiembre de 2015 y dejó sin efecto la suspensión de la puesta en posesión de las autoridades de Entre Ríos, quedando ratificada la voluntad de la mayoría de nuestros afiliados para que la conducción de nuestra querida ATE, esté en manos de los integrantes de la lista verde encabezada por Oscar Muntes y Francisco Garcilazo. Esta resolución da legalidad a la legitimidad que la actual conducción adquirió en lo que nunca dudamos fueron comicios absolutamente transparentes tanto en el ámbito nacional, como provincial y de las diferentes seccionales y delegaciones.

   De la asunción formal de todo el CDP estará participando el secretario general de ATE Argentina el compañero Hugo Cachorro Godoy e integrantes de la conducción nacional.

   Asimismo convocamos a lxs compañerxs trabajadores de prensa a participar de la conferencia de prensa que se llevara a cabo en la sede de ATE desde las 10:30.

Deja un comentario