ATE LOGRÓ LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS EN VIALE

   El  miércoles se firmo un acta acuerdo entre ATE y la municipalidad de Viale se estableció la reincorporación de los despedidos en dos etapas, por lo que se  puso fin a la protesta que venían realizando los compañeros despedidos.

   En la firma del acta estuvieron presentes el intendente Uriel Brupbacher junto a su gabinete  y, el Secretario Adjunto de Ate provincial, Francisco Garcilazo. En el acuerdo se estableció la reincorporación en dos etapas de los compañeros y el levantamiento de la carpa que llevaban adelante desde hace 14 días los compañeros despedidos

   Al respecto, el Secretario Adjunto expresó: “esto es un gran avance, no solo para el gremio sino también para el municipio, porque entendemos que estos trabajadores en los lugares  que estaban, están haciendo falta, se logró avanzar y devolver los puestos de trabajo  a los compañeros que  lo venían reclamando”.

“Lo importante es que se restableció el diálogo, ya que el mismo intendente  apuntó a seguir discutiendo  varios temas, es un día  interesante  el de hoy” finalizó Garcilazo . 

 

Deja un comentario