ATE MANIFESTO SU MALESTAR POR INCUMPLIMIENTOS DEL GOBIERNO EN EL HOSPITAL PALMA

   Los trabajadores del hospital Pascual Palma reclaman hace meses por problemas de infraestructura, deudas con el personal y el propio nosocomio y la falta de equipos básicos. “De todas las promesas quedaron planteadas en asamblea no han cumplido absolutamente nada”, expresó la vocal del Consejo Directivo Provincial de ATE Mirta Stronati que advirtió que esperarán a la reunión con el gobernador, Gustavo Bordet, para definir los próximos pasos.

   Las problemáticas del hospital Palma son variadas y de vieja data: “los techos que ni siquiera empezaron las obras, el aparato de rayos x que aún no ha llegado y las deudas por arancelamiento que supuestamente está resuelto el tema administrativo pero que no hay dinero para el pago”, enumeró Stronati.

   Hace más de un mes tuvieron una reunión con funcionarios de la secretaría de Salud y Atencion Médica y uno de los compromisos había sido precisamente el inicio de las obras para terminar con el estado de deterioro de los techos que provoca filtraciones de agua y hasta electrificación de paredes.

   Sin embargo, los trabajadores denuncian que los anuncios quedaron sólo en palabaras: “de todas las promesas quedaron planteadas en asamblea no han cumplido absolutamente nada. Como todos los efectores de salud de la provincia, estamos en asamblea permanente y en alerta para tomar una medida un poco más fuerte”, expresó.

Deja un comentario