ATE REALIZO ELECCION DE DELEGADOS EN EL MINISTERIO DE SALUD

 

La Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— en el día de ayer realizó la elección de su cuerpo de delegadxs del Ministerio de Salud. El acto comicial se concretó en el hall de acceso del organismo y tuvo una importante participación de afiliadxs y trabaajdorxs en general.

Frente a la grave situación que viene atravesando la salud pública donde la precarización laboral y las pésimas condiciones laborales son moneda corriente renovar y fortalecer el cuerpo de delegadxs es esencial para sostener la resistencia y la oposición a esas políticas que cuestionamos y para organizar a lxs trabajadorxs en un año que nos acechan las medidas de ajustes.

De la elección resultaron electos como delegadxs titulares Hugo Giménez; Nancy González; Alejandro Miranda; Valentín Mariani; Gisela Mitre y Patricia Ayala. En tanto en condición de suplentes quedaron nominados Hugo Vázquez; Mariela Erhardt; José Igarza; Patricia Zarza; Héctor Gomez y Antonio Flores, quienes ya se incorporan al cuerpo de delegadxs de la ciudad de Paraná.

Deja un comentario