ATE RECHAZA LA ACTITUD DE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL PALMA

   La Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, rechaza la actitud de la directora del Hospital Pascual Palma de Paraná por ser una traba para la resolución de las problemáticas del nosocomio y sus trabajadores.

   Lamentamos dicha actitud que se ha reflejado en la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos en las diferentes asambleas e instancias institucionales tanto con el gremio, como con los trabajadores y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia.

   Los compromisos a los que hacemos referencia, hacen a las necesidades cotidianas de los y las trabajadores así como al aporte de la digna atención que merecen los enfermos como por ejemplo la tramitación del cobro de la deuda de PAMI, del nuevo aparato de rayo x o de las históricas demandas de mejoras de infraestructura.

   Es por ello que llamamos a dicha autoridad a reflexionar sobre su actitud y cumplir con la palabra otorgada a los trabajadores. Caso contrario, le pedimos que tenga la grandeza de dar un paso al costado por el bien del hospital, los trabajadores y las personas que hacen uso de tan preciado nosocomio que ha estado siempre al servicio de los más necesitados.

Deja una respuesta