ATE RECIBIÓ EN SU SEDE A LOS DIPUTADOS SOLANAS Y GUZMÁN

En el marco de las reuniones y encuentros que la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— viene manteniendo con legisladores y personalidades de la salud por el debate público de una nueva ley de enfermería en la mañana de hoy martes, Oscar Muntes, secretario general de la ATE, junto con integrantes del CDP recibió al diputado Nacional Julio Solanas y al diputado Provincial Gustavo Guzmán, ambos integrantes de sendas bancadas del Frente para la Victoria.

Fue un encuentro de trabajo y de intercambio de ideas, donde en el marco del respeto mutuo se hicieron consultas, se manifestaron aportes que ATE entiende deben incorporarse a la nueva ley de enfermería.

En ese sentido el diputado Guzmán propuso como un modo de profundizar este debate invitar a pares de su bancada para que escuchen de primera mano los aportes y la sugerencias que desde la ATE queremos hacer a esta nueva ley de enfermería.

Asimismo, teniendo en cuenta la presencia del diputado nacional Julio Solanas, el encuentro permitió una instancia de intercambio de opiniones y visiones en torno al contexto nacional. Allí el diputado peronista manifestó a la conducción e ATE su decisión de oponerse a las iniciativas que lleva adelante el gobierno de Macri por entender son perjudiciales para la mayorías populares. Frente a esto Oscar Muntes le expresó “nosotros  venimos resistiendo y luchando desde la hora cero contra estas medidas, muchas veces en soledad y sin voces que reivindiquen estos reclamos que entendemos muy justos. Por lo cual celebramos este posicionamiento”.

Deja un comentario