ATE REPUDIA LOS INCIDENTES PRODUCIDOS EN EL MARCO DEL CONFEDERAL

El Confederal fue convocado para definir líneas de acción para los próximos años y para poner fecha a la medida de fuerza que realizaremos a mediados de noviembre, lamentablemente un grupo de dirigentes convocados por los Secretarios Generales de Capital Federal, Daniel Catalano y de Santa Fe, Jorge Hoffmann junto con barras bravas de diferentes hinchadas irrumpieron violentamente en el hotel Bauen, rompiendo vidrios e intentaron impedir que el Confederal se realizara”, comenzó explicando Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE nacional.

Durante la conferencia de prensa que se realizó esta tarde, Godoy remarcó que “con la mayoría de los Secretarios Generales de las provincias y seccionales decidimos trasladar el Confederal a la sede del sindicato en donde hemos estado sesionando durante todo el día de hoy”.

En ese marco, subrayó que “repudiamos esta actitud antidemocrática y agresiva, muy propia del kirchnerismo que lo que no controla lo destruye. Ante este intento de destruir ATE nosotros no lo vamos a permitir”.

Finalmente, Godoy puntualizó que una compañera sufrió triple fractura en la costilla, y que hubo alrededor de una docena de trabajadores que sufrieron cortes y contusiones debido a los palos que recibieron.

Deja un comentario