ATE SE REORGANIZA EN EL SAN ROQUE PARA DEFENDER LOS TRABAJADORES Y LA SALUD PÚBLICA

  Dándole continuidad al proceso de reconstrucción de la representación gremial de la ATE en Hospital San Roque este jueves se realizó una nueva asamblea, instituyéndose ese día y hora como una cita que se mantendrá hasta se normalice el funcionamiento del cuerpo de delegados.

  De la asamblea participaron además de los trabajadores del San Roque integrantes del Consejo Directivo de ATE Entre Ríos —CDP— como Francisco Garcilazo, Pedro Zuchuat, Julio González, Norma Alonso, Horacio Benítez y Atilio Martinez. Quienes evaluaron como muy positivo y un punto de partida la presencia de seis delgados del cuerpo que está conformado por catorce. En ese contexto cada delegado hizo una devolución de lo acontecido en estos últimos meses con un denominador común cada uno se comprometió a ser un actor activo en la recuperación de la ATE al interior del nosocomio. La ignominia pelandinista ha sido como un tornado que arrasó con la representación y la organización gremial, por eso es que el camino para revertir esta situación es más democracia y pluralidad, asambleas para resolver y un acompañamiento indubitable  por parte del CDP.

  Como un primer paso en esa organización el viernes 20 de mayo por la mañana habrá una recorrida por cada servicio del hospital a fin de sistematizar los reclamos más urgentes para presentar un pedido de audiencia con el director y en ese encuentro plantearle todas las necesidades detectadas.

Deja un comentario