ATE se reúne con Trabajadores de la FHAyCS de Uader

Compartir en

En la mañana de hoy el Secretario General del Sindicato de Entre Ríos, Oscar Muntes, y miembros del Consejo Directivo Provincial (CDP), mantuvieron un encuentro de trabajo con los delegados y trabajadores nucleados en ATE de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS).

Desde ATE se informó sobre lo tratado en la reunión con el decano y autoridades el jueves 31 de julio. Analizada la propuesta para trabajar sobre la reglamentación de concurso se definió la participación del compañero Julio Luján, Secretario de Convenios Colectivos de Trabajo, para las próximas reuniones a tal efecto.

Asimismo, se resolvió retomar el seguimiento del Expedienlte 3153778, de proyecto pase a planta de los trabajadores precarizados bajo la Resolución 1516; y se estableció próxima agenda de trabajo para el ámbito de la FHAyCS y de UADER en general.

Por el CDP, además del Secretario General, estuvieron presentes: Mariana Miño Secretaria Adjunta, Mariana Luján, Secretaria Administrativa; Julio Luján, Secretario de Convenios Colectivos de Trabajo; Pedro Zuchuat, Secretario de Formación; y Malena Turello, Secretaria de Comunicación.