COMENZO LA ENTREGA DE KIT DE UTILES ESCOLARES

A partir de hoy el Consejo Directivo de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— comienza con la entrega de los kit de útiles escolares para lxs hijxs de sus afiliadxs, cabe recordar que cada equipo está adaptado al nivel que este cursando cada estudiante, partiendo desde el nivel inicial hasta quienes estén finalizando el nivel medio del sistema educativo.

Los kit s entregaran en la sede de ATE, Colon 59, en el horario de 08:00 a 20:00 horas tanto durante esta semana como la próxima.

Viale: Se entregaron los Kits a lxs afiliadxs de dicha localidad

 Este miércoles el secretario de Acción Social de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Esteban Rivarola junto a la delegación de Viale estuvo entregando kits escolares a los afiliados de ATE, sobre este acto Rivarola manifestó “que  estamos cumpliendo con  nuestra  obligación para con los afiliados en esta nueva  conducción”.

El gremialista además resaltó que    por  estos momentos se están entregando estos kits  en toda la provincia,  seguimos trabajando  y hay un plan de acción en marcha para mejorar el funcionamiento de nuestro sindicato siempre junto al afiliado codo a codo. Esta es nuestra forma”, sentenció Rivarola.

Deja un comentario