CON COHERENCIA ATE LOGRÓ LA CONTINUIDAD DE SUPLENCIAS EN EL SAN ROQUE

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado —ATE— junto a representantes del cuerpo de delegados del hospital San Roque, realizaron el reclamo por la continuidad laboral de los 16 enfermeros que actualmente cumplen funciones en la posta respiratoria para que se incorporen al plantel del nosocomio.

   Después de diferentes instancias de debate con las trabajadoras, en la mañana de hoy se llegó a un acuerdo que contempla el pedido de nuestro gremio. El acta firmada por los representantes de la dirección, el ministerio de salud y los sindicatos establece que se garantizará la continuidad laboral de las 16 enfermeras que durante este año cubrieron la posta respiratoria con la condición de que en el 2018, se las vuelva a asignar a cubrir dicha función y no se reclame más recursos humanos para dicha tarea.

   De este modo, nuestro sindicato vuelve a demostrar que con un trabajo cotidiano, coherente y sin pausa en el nosocomio se puede avanzar en organización y lucha que permita resolver necesidades concretas del conjunto de los trabajadores.

Deja un comentario