Con más organización provincial y mas convicción, continua el Plan de Lucha en el COPNAF

Hoy se concretó una nueva jornada de paro total de las y los trabajadores del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF). Con muy alto acatamiento en todas las ciudades de la provincia.
Es necesario que las autoridades del gobierno provincial reconozcan el esfuerzo y la profesionalidad puesta en la tarea. Que se incluya verdaderamente en la agenda provincial lo que se declama de parte de los funcionarios, esto es, la preocupación por la niñez y la infancia; y el diálogo como forma llegar a una solución.
Norma Alonso, trabajadora del sector y integrante de la Comisión Directiva de ATE Entre Ríos, manifestó: “Si la infancia y la niñez es urgente hoy, es urgente cuidar a los que cuidan a esos niños, niñas y adolescentes”. El Plan de Lucha viene hace tiempo, y es desgastante, “… pero esta lucha nos ha organizado y fortalecido”.
Con más organización provincial y mas convicción, por un reconocimiento real en los salarios de las y los trabajadores, el lunes 2 se concretará otra jornada de paro. El martes, en asamblea en el marco de la retención de servicio, se definirá como sigue el plan de lucha.

Deja un comentario