CON SENTIDA EMOCION SUS COMPAÑEROS HOMENAJEARON AL GORRA FIGUEROA

A un mes de la desaparición física del compañero Walter “Gorra” Figueroa, la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— junto con el Cuerpo de Delegados del Ministerio de Salud, compañeros de trabajo del “gorra”, realizaron un acto y el descubrimiento de una placa el que estuvo atravesado por la sentida emoción de todxs lxs presentxs.

  El acto participó la ministra Sonia Velázquez junto con gran parte de su gabinete, Mariana Lujan y Nancy Muñoz del Consejo Directivo Provincial, delgadxs de la ATE en el ministerio y otras reparticiones de la salud, compañerxs de trabajo, militantes y activistas de la ATE, entre ellos el ex secretario general Edgardo Massarotti.

  Lxs delegadxs contaron que la idea de cómo homenajear a “zamba” surgió en una asamblea, hábitat natural de él y donde se gano el reconocimiento y el cariño que ayer recibió. A el le gustaba estar entre compañeros y compartir la cotidianeidad y poner el hombro a los problemas, dice Mariona Lujan al recordarlo.

  A lo largo del homenajeo como si fuese una asamblea hablo todo el que quiso expresar alguna vivencia o recuerdo de Walter, donde se relato su trayectoria como militante gremial de la ATE, como así también destacaron su forma de ser alegre y por sobre todas las cosas solidario. Una de las que tomo la palabra fue la ministra quien recordó al compañero “gorra” con mucho afecto y gran emoción.

 

Deja un comentario