EL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION DESESTIMO LA IMPUGNACION DE LA LISTA VERDE Y BLANCA

   Con una inmensa alegría, queremos comunicarle a todos los trabajadores y en especial a los afiliados de nuestro gremio, que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación resolvió el 15 de diciembre desestimar la impugnación presentada por la lista verde y blanca a los comicios de la Asociación de Trabajadores del Estado en nuestra provincia realizados el 2 de septiembre de 2015 y dejó sin efecto la suspensión de la puesta en posesión de las autoridades de Entre Ríos.

   En ese sentido, quedó ratificada la voluntad de la mayoría de nuestros afiliados para que la conducción de nuestra querida ATE, esté en manos de los integrantes de la lista verde encabezada por Oscar Muntes y Francisco Garcilazo. Esta resolución da legalidad a la legitimidad que la actual conducción adquirió en lo que nunca dudamos fueron comicios absolutamente transparentes tanto en el ámbito nacional, como provincial y de las diferentes seccionales y delegaciones.

   Dicha resolución da por finalizadas las maniobras que intentaron llevar adelante para desprestigiar al gremio y continuar con la falta de democracia interna y el seguidismo al gobierno de turno.

   Por eso hoy volvemos a dejar en claro que ATE está y seguirá estando al servicio de los trabajadores y las causas populares gobierne quien gobierne; donde los cuerpos de delegados, las asambleas y las necesidades de los trabajadores seguirán siendo la columna vertebral de este proyecto.

Deja un comentario