Esteban Rivarola, nos cuenta sobre los beneficios que brinda ATE desde la Secretaria de Acción Social

   El secretario de Acción Social de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Esteban Rivarola informó sobre los beneficios que tienen los afiliados al sindicato y destacó la expectativa que se ha generado desde la asunción de la nueva conducción.

Reacondicionamiento del Camping
   “En el área Acción Social estamos trabajando en el mejoramiento del camping de ATE de Paraná, ubicado en calle Lisandro de La Torre a 300 metros de Av. Zanni. Desde que asumimos hasta la fecha hemos tenido la precaución de tomar los recaudos suficientes en cuanto a la inversión por parte del CDP para la puesta en valor del camping.Los afiliados junto a su grupo familiar pueden ingresar de manera gratuita y disfrutar del predio y de todas sus instalaciones”.
Convenios turísticos
   En cuanto al tema vacaciones Rivarola dijo que “se han conseguido muy buenos descuentos a través de convenios y acuerdos con distintos centros turísticos del país como Iguazú en Misiones; localidades de la provincia de Córdoba y Entre Ríos y en la Costa Atlántica.Nuestro principal objetivo en esta época es que los afiliados puedan pasear con ATE y disfrutar de sus vacaciones como se merecen”.
Tarjeta de Descuentos en comercios y empresas
“Hemos conseguido mediante acuerdos distintos descuentos en compras en diferentes comercios y empresas de Paraná.Por eso invitamos a nuestros afiliados a acercarse al gremio y solicitar la tarjeta de descuentos”.
Entrega de bolsones escolares
   “Como todos los años ATE entregará una ayuda para el inicio de clases de los hijos de sus afiliados.Para realizar la inscripción los afiliados beneficiarios de los útiles deben retirar los formularios y completarlos con sus datos personales.Luego anexarle el certificado de escolaridad y entregarlo en la sede de ATE”.
Expectativa en la nueva conducción
   El sindicalista resaltó la gran expectativa  que se ha generado a través de la asunción de esta nueva conducción de ATE, “En este sentido queremos ser cautos.Tenemos muchas ganas de trabajar y hay un plan de acción en marcha para mejorar el funcionamiento de nuestro sindicato siempre junto al afiliado codo a codo. Esta es nuestra forma”, sentenció Rivarola.

 

Deja un comentario