HOSPITAL SANTA ROSA: TRAS LA REUNIÓN ENTRE EL DIRECTOR Y ATE SE SUPERÓ EL CONFLICTO CON LOS CHOFERES DE AMBULANCIA

Una delegación de secretarios del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos, integrada por los secretarios Pedro Zuchuat y Julio González junto con los vocales Sergio Gutiérrez y Juan Pablo Barreto, se hizo presente en el Hospital Santa Rosa de la Ciudad de Villaguay para abordar el conflicto que involucraba a los choferes de ambulancia y a la dirección del nosocomio.

El problema surgió ante la ausencia de un padrón de suplentes que cubra las licencias ordinarias y por profilaxis de este sector, lo que hacía que estos trabajadores tuvieran restricciones para tomarse sus licencias y cuando lograban tomarlas generaba que quienes quedaban prestando servicio fueran recargados.

Tras mantener una asamblea con los trabajadores del lugar, escuchar a cada uno de los chóferes se decidió hacerse presente en el despacho del director para plantearle la problemática y buscar una solución.

Consultado sobre lo sucedido Pedro Zuchuat narró “la reunión con el director fue muy positiva ya que el director accedió a conformar el padrón de suplentes y de este modo podrán tomarse las licencias sin restricciones”.

Por su parte Julio González destacó la buena predisposición del director para resolver el conflicto remarcando que esta conducción de ATE tiene como principal objetivo estar en los lugares con los trabajadores para resolver con ellos sus problemas y demandas.

Deja un comentario