LA CTA AUTÓNOMA PROFUNDIZA LAS MEDIDAS DE FUERZA EN EL HOSPITAL FELIPE HERAS

  Ante la falta de respuestas y el inexistente dialogo a los trabajadores del Hospital Felipe Heras no les queda otro camino que profundizar la lucha y las medidas de fuerzas. Asimismo tanto los trabajadores como la CTTA desmintieron y calificaron como falaces las declaraciones de la Dra. Graciela Chiappa, directora del hospital Felipe Heras de Concordia, quien dijo públicamente haber sido “apretada” por el cuerpo de delegados de CTA Autónoma y ATE.

  Lo que ella denomina “apriete” no es más que el ejercicio de la defensa de los trabajadores, sin dudas estas denuncias no son más que táctica creada por parte del directorio del nombrado nosocomio, para desprestigiar a la lucha y desviar el eje del debate y acá el problema es que ella gestiona un hospital al borde del colapso y que no garantiza un servicio de salud digno y de calidad, por lo que le sugerimos en lugar de difamarnos la invitamos a ponerse a trabajar por estas urgentes demandas o le de lugar a quien si quiera hacerlo.

  Para profundizar las medidas de fuerza los trabajadores instalaron una carpa en la entrada del nosocomio para concientizar de las problemáticas del mismo y hacer visible la pésima gestión del directorio del hospital. También se sumó a la protesta un sacerdote quien celebró una misa para todos los presentes y pedirá a las autoridades correspondientes una pronta solución a este conflicto

  A su vez los trabajadores compartieron una mateada con tortas fritas amasadas por ellos mismos, convidando al público que pasó por el lugar.

Deja un comentario