LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL SAN MARTIN LOGRARON EL COMPROMISO DEL DIRECTOR Y EL MINISTRO DE SALUD DE QUE NINGÚN COMPAÑERO QUEDARÁ SIN TRABAJO

   Los delegados de ATE del  hospital San Martín junto a los trabajadores de diferentes sectores, realizaron una asamblea ante la amenaza de que queden desafectados de tareas, contratados suplentes con antigüedad que ocupan el lugar de los que ahora fueron nombrados, informó José María Navarro.

   Los delegados contaron que al darse de alta el nombramiento a cargos a compañeros de diferentes sectores, los suplentes que lo ocupaban en la actualidad quedarían sin tareas por lo que quedarían desafectados del hospital. Frente a esa situación, en  asamblea se decidió convocar al Director del nosocomio, Eduardo Elías para expresarle la preocupación y exigir que se tomen cartas en el asunto.

   Como resultado de la asamblea, se logró el compromiso del Director y, a través de él del Ministro de Salud Ariel de La Rosa, de que ningún compañero quedará sin trabajo. Esto demuestra, que la unidad y organización de los trabajadores son capaces de revertir las situaciones adversas que la patronal intenta llevar adelante en el marco de una difícil situación para los trabajadores.

Deja una respuesta