LOS TRABAJADORES DEL IAPV PROFUNDIZAN EL PLAN DE LUCHA ANTE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO NACIONAL

Como ya es de público conocimiento lxs trabajadorxs del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda —IAPV— con la cobertura gremial de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos —ATE— vienen sosteniendo una lucha en relación a la delicada situación en la que se encuentra el instituto ante las políticas nacionales que lo afectan severamente.

En ese contexto se vienen desarrollando asambleas y reuniones, en la de hoy el conjunto decidió la asistencia a la Jornada de Capacitación sobre la Política Habitacional de la Sub-secretaría  de Desarrollo Urbano y Vivienda destinada a Gremios, Desarrolladores Inmobiliarios e intendentes para interiorizarse sobre la Resolución 122 de esa Subsecretaria que redefine la Política de Vivienda a nivel Nacional, para lo cual en asamblea se designaron los asistentes.

Por otro lado, se informo a los compañeros de la reiteración del pedido de audiencia con el gobernador para tener definiciones respecto de esa Política.

Asimismo el Presidente del instituto actualizó a lxs trabajadorxs sobre las gestiones que desde el IAPV se llevan a ante esa Subsecretaría y la falta de respuesta antes los proyectos presentados.

Cerrados esos temas y en presencia del Presidente en Asamblea desde un sector de los empleados del IAPV se le presento la inquietud respecto de una nueva operatoria en el cobro de los tramites que da origen al proceso de escrituración que podría llegar a derivar en irregularidades en el cobro de honorarios y se le pidió las explicaciones del caso.

Deja un comentario