Municipales: ATE reclama apertura de Paritaria

 

Desde la Secretaria Gremial provincial a cargo del compañero Pedro Zuchuat se presentaron formalmente los pedidos de apertura de Paritarias en las localidades de Paraná Campaña: Viale, María Grande, Crespo, Cerrito, Villa Urquiza, Hernandarias, Oro Verde y San Benito.

En Paraná se concretó una reunión con el Secretario de Gobierno donde se planteó apertura de Paritaria para discusión salarial, condiciones laborales y la creación de una mesa de trabajo y revisión de los contratos caídos.

Desde la Seccional Federación se presentó una propuesta al intendente de Chajarí en la reunión mantenida a principios de mes.

En la ciudad de Federal, luego de una primera reunión, se solicitó la apertura de Paritarias en el mes de febrero, como quedó acordado.

En Victoria en los meses de enero, febrero y marzo se completa con lo acordado en paritaria 2019 a razón de 10 % mensual, para luego discutir la Paritaria 2020.

ATE marca la presencia en los municipios entrerrianos con el objetivo de contar con un Convenio Colectivo de Trabajo en cada una de las localidades.

Deja un comentario