Nuevos Delegados en el Centro de Salud Malvinas Argentinas

Compartir en

El viernes 27 de noviembre se llevó adelante la elección de delegados y delegadas en el Centro de Atención Primaria de Salud “Malvinas Argentinas”.

En un proceso que fortaleció la organización, los nuevos delegados que representarán a los compañeros y compañeras del centro de salud son:

  • Delegado Titular: Pablo Chitero
  • Subdelegada: Sabrina Brandan

Desde el Consejo Directivo Provincial (CDP) acompañó la elección la compañera Silvia Lubo, quien destacó la importancia de estas instancias para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores de la salud.

ATE Entre Ríos felicita a los compañeros Pablo y Sabrina por este nuevo desafío. Su elección es un paso fundamental para seguir construyendo la organización sindical desde la base. Cuentan con todo el apoyo del Consejo Directivo Provincial para defender las condiciones laborales y los derechos de los compañeros del Centro de Salud Malvinas Argentinas.