Reunión de la Multisectorial Entre Ríos: ATE y CTA-A convocan a movilizar contra el FMI

Con la presencia de el compañero Oscar Muntes, referente provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de CTA Autónoma, se llevó adelante la reunión de la Multisectorial de Entre Ríos, en la que se definió movilizar contra el FMI  el día 12 de febrero, concentrando en Paraná en plaza 1° de Mayo a las 10 horas.

Esta movilización se enmarca en la Jornada Nacional de lucha, bajo la consigna “la Deuda es con el Pueblo” habrá movilizaciones en todo el país, en tanto que en Ciudad de Buenos Aires se concentrará a las 16 en 9 de Julio e Independencia para cerrar la jornada con un acto frente al Congreso.

Durante la conferencia de prensa realizada el 10 de febrero, Ricardo Peidro, Secretario General Nacional de la CTA Autónoma, ratificó la presencia de la Central en la jornada: “Los que vamos a participar de la movilización somos los que veníamos luchando, y los que logramos derrotar a Macri. Vamos a movilizar porque esta es nuestra posición histórica. Hay que decidir si pagar la deuda al FMI o atender las necesidades de nuestro pueblo”.

Como organización del pueblo entendemos que la única garantía para la recuperación de nuestro país, después de los 4 años de entrega de la alianza Cambiemos, es la unidad y organización de los trabajadores.

Deja un comentario