Reunión Plenaria de Secretarios Generales

   Tal como se había anunciado, se realizó en el día de hoy una reunión del Consejo Directivo Provincial de ATE, con la participación de todos los Secretarios Generales de las Seccionales de la provincia.

   En el encuentro, se abordó un informe político del Secretario General donde se detalló la situación actual del gremio desde el punto de vista institucional, patrimonial y financiero; la reunión llevada adelante con el Gobernador Bordet; el avance logrado por los trabajadores de ATER y la importancia de haber desarrollado el plenario provincial de salud en el marco de la paritaria específica del sector.

    Además se detalló la reunión de Conducción Nacional de la semana pasada, se ratificó la participación del paro nacional convocado para el próximo 29 y se definió pedir al gobierno un adelanto a cuenta de futuros aumentos para el mes de enero y febrero con urgente apertura de paritarias para discutir salario, para luego avanzar en las sectoriales.

   De forma unánime se acordó que de no existir respuestas positivas a las solicitudes, se iniciarán diferentes medidas de fuerza en toda la provincia.

Deja una respuesta