SE ACORDÓ EL REGLAMENTO DE LAS COMISIONES TÉCNICAS SECTORIALES

Tras varios encuentros y reuniones en el día de ayer los representantes del gobierno y de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- acordaron el reglamento que regirá a las Comisiones Técnicas Sectoriales, las que funcionaran según como quedaron definidas en el mismo.

El objeto de las Comisiones Técnicas Sectoriales será analizar, revisar, elaborar, proponer modificaciones y/o ampliación de la normativa aplicable al sector como así también procedimientos formales y/o administrativos y su implementación, en lo referente a: condiciones laborales, capacitación, igualdad de oportunidades, régimen de ingreso, escalafones específicos, regularización de plantas de personal, reglamentos, regímenes de trabajo, infraestructura, calificación, licencias y cuestiones que atiendan particulares especificas de los distintos organismos.

Asimismo se acordó que para dar comienzo a las mismas se abrirán las correspondientes al CoPNAF, en fecha 6 de octubre; las escuelas agro técnicas, en fecha 11 de octubre y de auxiliares de educación en fecha 13 de octubre.

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