Si el Municipio de Paraná no responde, habrá medidas de fuerza

   En el marco del paro nacional del día 29, se realizó una importante asamblea en la sede del ATE donde participaron principalmente trabajadores dependientes del Estado Nacional y de la Municipalidad de Paraná

   Se realizó un análisis de la situación y el decreto firmado por el Presidente de la Nación Mauricio Macri donde se realiza una prórroga de los contratos nacionales por diferentes periodos, dependiendo la antigüedad del compañero. Como parte del balance, se planteó la importancia de las medidas que se venían realizando culminando el año con el paro nacional que logró un avance, ya que se logró llevar  un período de tranquilidad a los trabajadores.

  Por otro lado, se debatió la angustiante situación de los compañeros municipales de Paraná, ya que el Intendente no ha tomado ninguna medida que permita garantizar estabilidad a los cientos de compañeros precarizados.

  Debido a esa situación, se definió de forma unánime, emplazar al Intendente Sergio Varisco a que en un plazo no mayor a 24 horas, convoque a una audiencia o  resuelva la situación. De no suceder, a partir del domingo 3 de enero comenzarán medidas de acción directa en diferentes dependencias.

  Además, se resolvió volver a  convocarse el lunes a las 9 de la mañana en la sede del gremio para evaluar la situación y resolver medidas a seguir.

Deja un comentario