Bajo la consigna NI UNA MENOS. BASTA DE CRÍMENES DE ODIO. FUE LESBICIDIO. EL GOBIERNO ES RESPONSABLE las companeras y compañeres de ATE marchamos en unidad con las diferentes organizaciones feministas de nuestra provincia.
Marchamos en unidad resistiendo , acompañándonos porque creemos que en la calle juntas construiremos mejores condiciones para enfrentar lo que viene impulsando el gobierno nacional con sus discursos de odio atacando principalmente a las mujeres y diversidades.
Decimos NO a la Ley Bases, NO al DNU , políticas que aumentan la pobreza, el enriquecimiento de las corporaciones y la pérdida de la soberanía nacional.
Exigimos justicia por Pamela, Andrea y Roxana y Sofía que continúa con vida. El triple lesbicidio de Barracas condensa el odio y la precariedad. Los discursos de odio instalados desde el Gobierno aumentan los femicidios y la violencia.
Convocamos a salir a las calles para levantar la voz contra la crueldad de un Gobierno que no entrega alimentos a los comedores populares, contra los despidos, el desmantelamiento de empresas públicas y el saqueo de recursos de nuestro país.