Asamblea en el Instituto Becario

Compartir en

En el marco del plan de lucha iniciado esta semana, en la mañana de ayer se realizó una asamblea en el Instituto Becario.

Nuestro compañero Oscar Muntes, secretario general provincial, y Mariana Luján pro-secretaria administrativa, informaron sobre la marcha de la paritaria provincial, negociación que incluye lo salarial y lo relacionado a las condiciones laborales.

En la asamblea la compañera Monica Zaragoza, delegada del sector, dio un informe sobre las gestiones que, junto a Yolanda Rodriguez, también delegada del sector, se vienen realizando para regularizar la situación de revista de los compañeros en contratos de obra.

Hoy se llevará adelante una nueva reunión paritaria en la sede de la Secretaria de Trabajo, en la semana se desarrollaron asambleas para discutir los pasos a seguir en caso que la propuesta del Ejecutivo no contemple los planteos de nuestra organización. En este sentido el plenario del Consejo Directivo Provincial (CDP) definió la continuidad del plan de lucha con medidas que incluyen paro y movilización provincial.