ATE en el Movimiento de Mujeres Sindicalistas Entrerrianas (M.Mu.S.E)

Compartir en

Desde ATE adherimos e invitamos a nuestras afiliadas a la actividad organizada por el M.Mu.S.E, Movimiento de Mujeres Sindicalistas Entrerriana, a realizarse el viernes 16 de septiembre. Instancia organizativa de las compañeras que nos muestra el necesario camino de la unidad de los trabajadores.

Transcribimos la invitación:

ENCUENTRO “EL SINDICALISMO ES CON NOSOTRAS: Política y participación de las trabajadoras”

Desde el M.Mu.S.E, Movimiento de Mujeres Sindicalistas Entrerrianas,  que integramos más de una treintena  de sindicatos nucleados en las tres Centrales CTA A, CGT y CTA T,  invitamos a todas nuestras compañeras  al conversatorio que se desarrollará el próximo viernes 16/9, a partir de las 14 hs. en el Camping de SOEVER.

La inscripción podrán realizarla  por correo a: movmujeressindicalistaserios@gmail.com, detallando los siguientes datos:  Apellido y Nombre, DNI, Sindicato, correo, celular

En la oportunidad,  la Mg. en Sociología Económica y Lic. en Ciencias Políticas TANIA RODRIGUEZ,  aportará desde su experiencia y el trabajo que viene realizando, herramientas para el fortalecimiento y participación de las mujeres en las distintas estructuras sindicales.  

Será un grato momento para conocernos y conversar sobre nuestro cotidiano en las organizaciones sindicales en las que transitamos

Obs: acreditación a partir de las 13.30 hs, seremos puntuales para el inicio.