ATE participó del Encuentro Nacional de Profesionales.

Compartir en

El viernes 28 y sábado 29 de octubre se llevaron adelante las jornadas del Encuentro Nacional de Profesionales organizadas por la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Entre Ríos (AEPUER).

En este marco, nuestro sindicato participó de la mesa “Experiencias en la defensa de los derechos laborales de los profesionales de la salud de Entre Ríos”. En la instancia se presentó el trabajo conjunto de ATE, AEPUER y diferentes colegios profesionales del área de salud, en pos del reclamo por el derecho a pase a planta permanente de las y los trabajadores profesionales dependientes del Ministerio de Salud provincial.

Cabe mencionar que en nuestra provincia continúa sin tratamiento el proyecto de regularización de cargos para los trabajadores de la Carrera Profesional Asistencial Sanitaria, que en mes de marzo ingresara a la Cámara de Diputados de la provincia.

Fueron parte de la mesa en representación de ATE Matias Passi, delegado del Hospital Escuela de Salud Mental y Esteban Olaran, Secretario de Acción política de la conducción provincial.