ATE y colegios de profesionales se reunieron con Giano

Compartir en

En la mañana de hoy se llevó adelante una reunión institucional con el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, el motivo del encuentro es tratar lo referido al proyecto de ley que posibilite la regularización de cargos para los trabajadores de la Carrera Profesional Asistencial Sanitaria dependientes de Ministerio de Salud.

El Secretario General, Oscar Muntes, el Secretario de Acción Política, Esteban Olaran y el delegado del Hospital Escuela de Salud Mental, Matias Passi, asistieron en representación de ATE.

En la misma se llegó al compromiso de acelerar los tiempos de tratamiento del proyecto de ley y continuar con los encuentros que sean necesarios con la finalidad de realizar un trabajo conjunto hasta su sanción.

En representación de los colegios profesionales participaron Alicia Petrucci, presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales y María Rosa Aussiere, presidenta del Colegio de Terapistas Ocupacionales, quienes manifestaron la necesidad de concretar de manera urgente este reconocimiento a las y los trabajadores profesionales del sistema de salud.