Cuarta reunión de la Paritaria de Salud: concentración en la Secretaria de Trabajo

Compartir en

Hoy a las 11 horas se llevará adelante la cuarta reunión de la Paritaria de Salud en la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social. Las reuniones anteriores terminaron sin resultados, ya que los representantes del Ejecutivo no llevaron respuestas en cuanto a lo salarial ni a los demás puntos planteados.

En relación a lo salarial, los representantes del gobierno provincial vienen sosteniendo en las reuniones que no están dispuestos a discutir una mejora salarial para los trabajadores de salud, a la par que reconocen el esfuerzo y el compromiso que vienen llevando adelante desde inicios de la pandemia.

En este marco desde las 9 horas de hoy se realizarán asambleas con salidas a la calle en las distintas reparticiones de Paraná dependientes del Ministerio de Salud, para culminar con una concentración a las 10 y 30 en la sede de la Secretaria de Trabajo en reclamo de urgente aumento salarial, respuestas a los demás planteos llevados a la negociación y en acompañamiento a los compañeros paritarios.

 

Be the first to comment

Leave a Reply