El comedor de la Escuela Evita 207 de San Benito vuelve a funcionar

Compartir en

En la mañana del viernes pasado la compañera Mariana Luján, Pedro Zuchuat, Estela Gianorio y Juan Pablo Barreto, integrantes de la conducción provincial, se reunieron con los trabajadores de la Escuela Evita 207 de San Benito.El motivo del encuentro era la falta de servicio de gas natural en el comedor del establecimiento.

A partir de esto, desde ATE nos comunicamos con autoridades del Consejo General de Educación (CGE), al tiempo que iniciamos el seguimiento de los trámites donde se solicitaba el restablecimiento del servicio.

Hoy se restableció el servicio, luego de la autorización de la empresa de gas responsable, con lo que el comedor puede empezar a funcionar, brindando un importante aporte a los alumnos de la escuela Evita de San Benito.

Rescatamos la importancia del involucramiento de los trabajadores de Comedores Escolares en el sostenimiento de los derechos que tiene que garantizar el Estado. Fue a partir de este compromiso que, con el acompañamiento de nuestra organización, se normalizó el funcionamiento del comedor escolar.