FUERA ABUSADORES- VIOLENTOS DE ATE Y DE TODOS LOS ESPACIOS QUE HABITAMOS

Compartir en

Compartimos la posición del Departamento de Género de ATE Entre Ríos. Posición de nuestra organización en su conjunto, encabezada por nuestro secretario general, Oscar Muntes.

 

FUERA ABUSADORES- VIOLENTOS DE ATE Y DE TODOS LOS ESPACIOS QUE HABITAMOS

Desde el dpto de Genero de ATE pcial repudiamos el aberrante hecho protagonizado por el secretario General de la seccional Nogoya de ATE, Manuel Adur.

Este personaje nefasto fue denunciado en las ultimas horas por una mujer a la que violo en la sede sindical. No es la primera vez que comete este delito. En el año 2018 tb fue denunciado por un hecho similar y la ” JUSTICIA” en un juicio abreviado lo condeno a cumplir una probation.

Despues se presento a elecciones y gano nuevamente en la seccional.

Volvemos con fuerza a repetir FUERA DE NUESTRAS VIDAS.

Estos personajes transitan munidos de poder que consiguen a travez de alianzas, clientelismo , corrupcion. Son los referentes de lo que no pueden estar en las instituciones pero que existen y que las mujeres con nuestras luchas vamos desenmascarando haciendo de los espacios lugares mas sanos, mas habitables, mas seguros.

Nos cuesta mucho. A las que estamos adentro del sindicato y a las que estan afuera. Pero nos vamos armando. No siempre los resultados son los esperados..

En 2018 no nos alcanzo para sacarlo de nuestro sindicato. Dijo una compañera ” esto era un final anunciado” uno mas y van… . doloroso, .

No alcanzo en 2018 pero ahora ya estamos mas organizadas, para exigir, para organizar.

No es el unico ni en Nogoya seguro ni en la ate ni en los diferentes ambitos.

NO MAS ADUR EN ATE. NO MAS VIOLENTOS NO MAS ABUSADORES

Las mujeres sabemos que todo nos costo y nos cuesta mas. Que lo que hoy causa repudio general despues se aquieta y hay formas y violencias que vuelven a estar. Por eso en la pandemia nos siguieron matando, violando. AVANZAMOS SIN PAUSA.

TODA LA SOLIDARIDAD LA ORGANIZACION Y EL APOYO PARA LA VICTIMA.

Be the first to comment

Leave a Reply