La provincia convocó para el martes próximo a reunión salarial

Compartir en

En el marco del Plan de Lucha iniciado luego del cierre de la paritaria, en la que la provincia ofreció un 15% de recomposición salarial, declarado como insuficiente, finalmente el Ejecutivo provincial convocó a una nueva mesa de discusión salarial.

En el transcurso del mes de marzo se realizaron asambleas en todas las reparticiones provinciales, culminando con un paro de 48 horas los días 25 y 26. En la jornada del 26 se realizó una importante marcha en la que participaron trabajadores de toda la provincia.

En la última reunión del Consejo Directivo Provincial (CDP) se definió la continuidad del Plan de Lucha en abril, quedando facultado el CDP para poner fecha a un paro de 72 horas en el caso que no se reciba una propuesta por parte de la provincia que contemple los planteos de nuestra organización.

Finalmente fuimos convocados para el día martes 13 del corriente, a la reunión asistirán nuestros paritarios, en la que esperamos una propuesta que empiece a reparar los salarios de los trabajadores estatales.

Be the first to comment

Leave a Reply