Los 50 años de la Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari

Compartir en

Una delegación de ATE Entre Ríos participó del acto por los 50 años de la Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari, espacio de formación de ATE por el que han pasado una gran cantidad de militantes de nuestra organización, que indiscutiblemente, es uno de los orgullos de nuestra ATE.

Del acto, donde distintas compañeras y compañeros recorrieron la historia de nuestra Escuela de Formación y los objetivos hacia el futuro, contamos con la palabra de Frei Betto y Adolfo Pérez Esquivel, reafirmando nuestra ATE, no solo en nuestro país, sino como parte de la Patria Grande.

En el acto se hizo un reconocimiento al actual Secretario de Formación nacional, nuestro compañero Gustavo Quinteros, el presente fue entregado por nuestro compañero Oscar Muntes, actual secretario general del Concejo Directivo Provincial (CDP) de ATE Entre Ríos.

El acto fue el cierre de la de la triple jornada convocada por el Consejo Directivo Nacional de ATE, que incluyó el Encuentro Federal de Género y Diversidades de ATE en su Anfiteatro Eva Perón el 21 de octubre y la reunión del bloque Organización-Gremial-Interior realizado el 19 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply