Paritaria de Salud: convocatoria a delegados

El Consejo Directivo Provincial de la ATE convocamos a reunión de delegados provinciales del sector Salud de Paraná el día jueves 17 del corriente a las 9:30 horas en la sede de nuestra organización.

La convocatoria se realiza para informar los detalles de la primera reunión paritaria del sector, llevada adelante la semana pasada, y la continuidad que se va a dar el 23 de junio.

En la primera reunión nuestros paritarios detallaron los distintos puntos relacionados a las condiciones laborales a tratar, algunos dejados en suspenso desde la anterior negociación. Principalmente se sostuvo la necesidad de una recomposición salarial.

Ante esta nueva paritaria, desde nuestra organización sostenemos que los salarios del sector no pueden seguir siendo de los más rezagados a nivel provincial, y que es necesario discutir un reconocimiento en el salario urgentemente. 

Sostenemos que el reconocimiento de la sociedad, y expresado por los representantes del Ejecutivo provincial ante la labor que estos trabajadores vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia, se vea reflejado en lo salarial.

Compartir en

Deja una respuesta