ACUNATE REALIZÓ LA GRADUACIÓN DE LA SALA DE 3 AÑOS

Compartir en

El pasado 7 de diciembre se llevó a cabo la graduación de la sala de jardín de 3 años de nuestro querido jardín ACUNATE, con los aforos necesarios para mantener los cuidados que la situación epidemiológica amerita familiares junto a sus niñas y niños pudieron realizar el cierre del año y con ello de su ciclo en la Institución.

A continuación transcribimos las palabras del secretario de Acción Social, Turismo y Cultura Atilio Martínez y en ellas las de todo el Consejo Directivo Provincial de ATE:

Queridas familias y guisada que hoy nos deja.

En primer lugar quiero saludar y felicitar a cada uno y una de los niños y niñas que hoy nos dejan para seguir su vuelo, les deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que viene y lo que emprendan.

A las familias además les agradecemos por haber confiado en nuestra organización sindical para esta tarea tan delicada y esencial como lo es el cuidado y los primeros pasos formativos de lo más importante que tenemos en cada familia.

También agradecer el trabajo y el compromiso de todo el equipo que conforman personal docente y auxiliares.

Cerramos un año muy difícil y complejo, cerramos un año atravesado por la pandemia y la incertidumbre de lo que iba a pasar, le hemos puesto el cuerpo a los miedos, a las dificultades pero esencialmente le hemos puesto el cuerpo a Acunate, por eso este gracias inmenso a cada a trabajador y trabajadora.

Como somos militantes y como tales seres llenos de esperanza y sueños, estamos cerrando este año trabajando en la posibilidad que el convenio que vamos a firmar con la Uader posibilite una prueba piloto de un cuatrimestre de inglés para niños y niñas de la sala de tres años, para que al egresar tengan una fortaleza más para enfrentarse a todo lo que viene.

Nos tocó asumir una etapa en la que tuvimos que reconstruir la institucionalidad del Jardín y desde que iniciamos la tarea lo hemos hecho con espíritu democrático y de escucha. Somos un equipo de trabajo en el que me acompañan vocales y secretarios del Consejo Directivo a quienes les agradezco el apoyo permanente, especialmente a nuestro secretario general Oscar Muntes quien me pidió los salude ya que se hacía imposible estar hoy acá.

Finalmente invitamos a las familias que sigan vinculadas al sindicato, los trabajadores y trabajadoras más que nunca en la historia estamos convocados a fortalecer la unidad de nuestra clase, a plantear con fuerza cada crítica pero sin romper la unidad.

Les reitero el saludo, las felicitaciones y el deseo del.mayor de los éxitos para los desafíos que vendrán, gracias a todo el personal del jardín y que sepan que las puertas del sindicato y de la Secretaría de Acción Social  Turismo y Cultura están abiertas para escuchar y discutir las inquietudes e iniciativas que ustyedes crean que el gremio debería tener en cuenta e impulsar.

Be the first to comment

Leave a Reply