
El lunes 18 se realizó la elección para renovar el cuerpo de delegados de la Municipalidad de Colonia Avellaneda. El acto electoral se dividió en las dos sedes que concentran la mayor cantidad de trabajadores de la Municipalidad.
De la elección que se realizó en el Corralón de Colonia, donde funciona Obras Públicas, participaron 62 trabajadores, con el siguiente resultado: Jorge Fischer, 46 votos; Pedro Rodas, 42; Raúl Sánchez, 12; y Diego Vásquez, 12. De esta manera resultaron nuevamente electos para el periodo 2025-2027 los compañeros Jorge Fischer, como delegado titular, y Pedro Rodas como suplente.
Más tarde, en el palacio municipal, participaron 41 trabajadores, el escrutinio arrojó los siguientes resultados: Gustavo Trevisan, 35 votos; Jorge Fischer, 5; y Pedro Rodas, 3. Por lo que fue electo como delegado titular Gustavo Trevisan y como Suplente Jorge Fischer.
Desde la Asociación Trabajadores del Estado celebramos la elección y renovación de la representación gremial, el clima cordial, respetuoso y democrático con que se dio todo el proceso. Nuestro gremio sigue creciendo en el ámbito municipal.