Ayer, jueves 14, Mariana Luján, Víctor Sartori y Julio Luján, integrantes de la conducción provincial, junto a Ivana Ortiz y Mercedez López, delegadas de sector, mantuvieron una reunión con el ministro de Producción, Guillermo Bernaudo.
En este primer encuentro, a días de haber asumido la función, se plantearon temas relacionados con la estabilidad laboral como salarial de las y los trabajadores del Ministerio. En cuanto a la estabilidad la mayor preocupación desde ATE se centra en los contratos de obra y otras figuras de revista precarias, tanto en Producción como en todo el ámbito de la provincia.
En el encuentro, del que valoramos positivamente la predisposición del ministro y la rapidez en que respondió al pedido de audiencia, las autoridades provinciales manifestaron que la línea de la gestión es sostener los puestos de trabajo y los ingresos.
Por otro lado sostuvo la necesidad de articular y desarrollar las tareas en equipo junto a los trabajadores, así jerarquizar las funciones del Estado como sostén de la producción de la provincia.