Como lo definió el Concejo Directivo Provincial (CDP) con la parecencia de los secretarios generales de las localidades, el secretariado provincial y vocales del CDP, hoy realizamos un paro de 24 horas sin concurrencia ante la falta de respuestas a los planteos de nuestra organización por parte del gobernador, Gustavo Bordet, y sus funcionarios. Vamos por una mejora en los salarios que nos saque de la pobreza.
Rumbo al Paro provincial, en la mañana de hoy compañeras y compañeros integrantes de la conducción provincial recorrieron centros de salud informando y dejando información referente al paro de 24 horas de mañana viernes 29. Otros compañeros de comisión y delegados hicieron lo propio en otras reparticiones provinciales y en la Municipalidad de Paraná, que también va al paro mañana viernes.
La idea es ir organizando las elecciones de delegados en cada repartición, después de casi dos años de restricciones donde no se pudieron realizar por las restricciones sanitarias.
Se discutió principalmente de lo bajo de los salarios y la recomposición determinada por el Ejecutivo en el sector salud. Es clara la voluntad de los trabajadores de llevar adelante la medida ante la nula consideración de los representantes del gobierno, sin dudas la medida va a ser contundente. Mañana, garantizando las guardias mínimas, todos los trabajadores de la administración provincial vamos al paro por un salario digno.
Leave a Reply
Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.