Arranca la temporada 2022-2023 del camping y pileta en Paraná

Compartir en

El ingreso para afiliados y afiliadas junto con sus grupos familiares de convivencia (cónyuge, hijos e hijas hasta 21 años de edad) es gratuito, la afiliación se acredita mediante el recibo de sueldo del mes en curso donde figure el descuento de la cuota societaria de ATE.

Todo invitado que asista por afiliados o afiliadas (exclusivamente) deberá abonar $200, lo que le da derecho al uso de la pileta y demás instalaciones por una jornada.

Horarios de piletas

Funcionará desde el martes 20 de diciembre, hasta el domingo 05 de marzo de 2023. Y los horarios serán de martes a viernes de 11 a 20 horas y sábados y domingos estarán habilitadas de 10 a 21 horas.

Los lunes: las piletas no van a estar habilitadas con el objeto de realizar el mantenimiento correspondiente.

El 24 y 31 de diciembre funcionarán con horario especial de 10 a 17 Horas.

Mejoras para esta temporada

En el transcurso de este año se realizaron inversiones en nuestro camping: reparación de la mampostería del quincho, la renovación del tanque australiano y la adquisición de un tractor corta pasto. Inversiones que tienen la finalidad de brindar un espacio de esparcimiento que permita socializar, generar pertenencia e identidad como trabajadores de los estados municipal, provincial y nacional. Es responsabilidad de todos cuidar nuestros espacios.

Como trabajadores pedimos tratar con el mayor respeto a los trabajadores de nuestro sindicato, son los que van a recibirlos, los que mantienen nuestro espacio y vienen demostrando hace años el compromiso con nuestra organización, no los comprometa y respete las normas de convivencia. Siempre recordemos que todos somos trabajadores.

Para consultas y sugerencias dejamos el contacto de la Secretaría de Acción Social Turismo y cultura: ate.accionsocialyturismo.er@gmail.com