Asamblea en el Área Conservación del Ministerio de Salud

Compartir en

Ayer, viernes 27, se realizó una asamblea en el Área Conservación del Ministerio de Salud para tratar temas relacionados con las condiciones laborales de los trabajadores de la División Mayordomía.

Con la presencia de Mariana Luján y Julio Luján, integrante de la conducción provincial, los delegados del Nivel Central del Ministerio, Patricia Zarza y Antonio Flores y los responsables de las secciones, los trabajadores pudieron plantear las situaciones que dificultan las tareas y producen sobrecarga laboral a la vez que perjudican sus ingresos mensuales.

Se llegó a un acuerdo en la forma en que se desarrollarán las tareas de aquí en adelante, con un criterio de equidad. En cuanto a los temas que necesitan una intervención de los funcionarios responsables del Ministerio, y otras áreas del mismo, se resolvió solicitar una audiencia, cuyo pedido se formulará en el transcurso de la próxima semana.

En el encuentro se trató el deterioro salarial del Sector, la necesidad de cubrir vacantes producidas en el Área y la provisión ropa de trabajo e insumos para poder desarrollar las tareas, entre otros temas.

Be the first to comment

Leave a Reply