ATE logró la reincorporación de Norma Graciela Gómez en Federal

Compartir en

ATE Seccional Federal con el acompañamiento del sindicato a nivel provincial pudo conquistar a través de lucha y gestiones la reincorporación de la compañera Norma Graciela Gómez en Agricultura Familiar del Departamento Federal.

Norma fue una de las tantas despedidas en la gestión macrista, hoy podemos confirmar que ya iniciaron su camino de reincorporación como resultado del intenso trabajo llevado adelante por ATE .

La compañera, luego de trabajar por más de 15 años en Agricultura Familiar de la Nación , fue cesanteada por las nefastas políticas que desarrolló el macrismo en Argentina en el mes de abril del año 2018 .

Esto es fruto de la lucha permanente de ATE Seccional Federal en conjunto con el Consejo Directivo Provincial (CDP) Y el Consejo Directivo Nacional  (CDN) de ATE.

Norma Graciela Gómez ya se encuentra cumpliendo con sus actividades laborales. Desde la unidad del sector de los trabajadores estatales saludamos este proceso de reincorporaciones que se puso en marcha con Norma Gómez en Federal.

Fuente: Seccional Federal

Be the first to comment

Leave a Reply