Defensa del Consumidor provincial: reunión con el Secretario General de la Gobernación

Compartir en

Desde el año pasado los trabajadores de  la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial vienen planteando una serie de deficiencias en el organismo. Por un lado afectan las condiciones laborales de los trabajadores, y por el otro, la función del organismo en relación al control de las empresas comerciales, por consiguiente la protección de los consumidores y sus ingresos.

Mediante asambleas los trabajadores, en conjunto con integrantes de la conducción provincial de nuestro sindicato, fueron delineando los pasos a seguir para ir solucionando las dificultades del organismo.

El viernes pasado en asamblea los trabajadores decidieron movilizarse a casa de gobierno para poder plantear los reclamos, una representación fue recibida por Franco Ferrari, Secretario General de la Gobernación.

En la reunión se planteó la importancia de que se organice el la dirección, así poder prestar un mejor servicio a todos los consumidores entrerrianos. Se coincidió en la necesidad de dar trámite a la orgánica y concretar su aprobación mediante el seguimiento del expediente iniciado hace años, con el objeto de regularizar la situación del funcionamiento de los trabajadores dentro del organismo y fortalecer la institucionalidad de la defensa del consumidor en Entre Ríos.

Be the first to comment

Leave a Reply